Noche, vino y mucho francés en el Bla Bla Bar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Noche, vino y mucho francés en el Bla Bla Bar

Publicado

el

Guayaquil / Ericka Sánchez Sin timidez ni complicaciones curiosos y amantes de la cultura e idioma francés se reunieron durante dos horas en Bla bla bar, una cita que tuvo la finalidad de compartir, entre franceses y guayaquileños, una noche con vino y juegos. El evento se realizó en las calles Bálsamos y Víctor Emilio […]

Las reuniones cuentan con juegos interactivos en francés. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil / Ericka Sánchez

Sin timidez ni complicaciones curiosos y amantes de la cultura e idioma francés se reunieron durante dos horas en Bla bla bar, una cita que tuvo la finalidad de compartir, entre franceses y guayaquileños, una noche con vino y juegos. El evento se realizó en las calles Bálsamos y Víctor Emilio Estrada, Urdesa, en el instituto Hola France, el pasado 22 de enero.

Publicidad

“La idea del Bla bla bar es que primero la gente se sienta cómoda para comenzar a hablar y conocer gente nueva. Por eso el alimento del ‘bar’ es importante porque la gente muchas veces se siente tímida, entonces tener una copita de vino en la mano o poder interactuar con los del bar te vuelve menos tímido”, dijo Alice Goy-Billaud, directora de Cultura y Comunicación del instituto.

Un estimado de 35 personas se reunieron y compartieron con desconocidos que al final de la noche se convirtieron en alguien con quien rieron o quizás charlaron con una que otra palabra en francés. La dinámica es integrar por medio de juegos a los asistentes y al mismo tiempo involucrarlos al idioma. El instituto Hola France utiliza esta herramienta pedagógica de los juegos para estimular al alumno y emocionarlo durante el aprendizaje.

En esa segunda edición, las personas que conocían de la cita regresaron, pero también hubo gente nueva y alumnos del mismo instituto. El próximo evento será en marzo de este año. Los interesados pueden seguirlos en su redes sociales (@holafrancegye) o comunicarse al 0993910343. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído