Niños emprendedores exhibirán su talento en Cumbayá - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niños emprendedores exhibirán su talento en Cumbayá

Publicado

el

La primera Feria de Niños Emprendedores Quito se realizará este domingo, en el parque central de Cumbayá. Según la organización, este espacio busca mostrar el ingenio de más de 50 emprendimientos creados por menores de 7 a 17 años. El evento nace por primera vez en Ecuador con el apoyo de dos instituciones americanas: Acton School for […]

Participarán menores desde loos 7 hasta los 17 años de edad. Foto: Archivo
Publicidad

La primera Feria de Niños Emprendedores Quito se realizará este domingo, en el parque central de Cumbayá. Según la organización, este espacio busca mostrar el ingenio de más de 50 emprendimientos creados por menores de 7 a 17 años.

El evento nace por primera vez en Ecuador con el apoyo de dos instituciones americanas: Acton School for Business y Acton Academy, con el objetivo de darles una oportunidad a los niños de mostrar sus habilidades al público, motivarlos e impulsarlos.

Publicidad

Adicionalmente, la feria premiará a los mejores estands, según cada categoría que va por edades (7-8, 9-11, 12-14, 15-17). Además, el 5% de las ganancias de los emprendedores serán destinadas a la Fundación Sol de Primavera, que promueve el emprendimiento entre niños en estado de riesgo.

Los participantes atravesaron un proceso que va desde crear un producto o servicio; desarrollar una marca y construir una estrategia de marketing. Sin ayuda de sus padres, también deberán armar su puesto para exhibir sus artículos.

“Los chicos de hoy serán los líderes de empresas del mañana, como padres buscamos
involucrarnos en este camino de aprendizaje de nuestros hijos”, señala María Rosa Troya, co-organizadora de la Feria.

El evento se realizará de 10h00 a 14h00 con entrada libre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído