Comunidad
Niños de Pascuales vivieron la Navidad
Más de 1.500 niños que habitan en la parroquia Pascuales fueron homenajeados por Navidad. En el sitio, Papá y Mamá Noel, junto a duendes, animaron a los presentes, quienes disfrutaron de momentos de sana diversión, que culminaron con la entrega de juguetes y dulces. En el acto realizado el lunes en el estadio Jacobo Bucaram, […]
Más de 1.500 niños que habitan en la parroquia Pascuales fueron homenajeados por Navidad. En el sitio, Papá y Mamá Noel, junto a duendes, animaron a los presentes, quienes disfrutaron de momentos de sana diversión, que culminaron con la entrega de juguetes y dulces.
En el acto realizado el lunes en el estadio Jacobo Bucaram, hubo cánticos, concursos y mucha algarabía por parte de los niños.
Pedro Martillo, concejal alterno que representó a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, deseó feliz Navidad y un venturoso 2020 a los asistentes, destacando, además, que esta celebración se cumple en el sector desde hace 23 años gracias al apoyo de la empresa privada y la coordinación del Municipio porteño. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 8 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
