Niños aprenden a tocar guitarra en proyecto de etapa Ópalo en La Joya - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niños aprenden a tocar guitarra en proyecto de etapa Ópalo en La Joya

Publicado

el

Cada martes y jueves, niños y adolescentes de la etapa Ópalo de la urbanización La Joya (parroquia La Aurora) se reúnen para aprender a tocar guitarra. Estos cursos, que se dictan entre las 16h00 y las 18h00, son una iniciativa de la directiva de la ciudadela para fortalecer la formación de los jóvenes. Publicidad Johandri […]

Johandri Pernia es el instructor de los cursos de guitarra en La Joya. Foto: Cortesía
Publicidad

Cada martes y jueves, niños y adolescentes de la etapa Ópalo de la urbanización La Joya (parroquia La Aurora) se reúnen para aprender a tocar guitarra.

Estos cursos, que se dictan entre las 16h00 y las 18h00, son una iniciativa de la directiva de la ciudadela para fortalecer la formación de los jóvenes.

Publicidad

Johandri Pernia, instructor encargado de las clases, señaló que “las personas que practican guitarra de forma habitual mejoran sus habilidades del lenguaje, la memoria, la conducta y la inteligencia espacial”. También indicó que es un buen método de mejorar la disciplina y reducir el estrés para quienes gustan de la música.

La inscripción al curso no tiene costo. Al ser clases personalizadas, con un máximo de 6 chicos por turno, las mensualidades tienen diferentes costos según el nivel y necesidad del estudiante. El registro se realiza en la administración de Ópalo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído