Niños aprenden a sembrar huertos en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niños aprenden a sembrar huertos en Guayaquil

Publicado

el

Los responsables del programa ‘Huertos comunitarios’ del centro polifuncional ‘Zumar’ visitaron la fundación ‘Más que vencedores’, en la cooperativa Pablo Neruda, del Guasmo Sur, para enseñarle a sus miembros, entre ellos niños, a cultivar sus propios huertos. ‘Más que vencedores’ es una fundación ubicada al sur de la ciudad, que debido a la pandemia de […]

Publicidad

Los responsables del programa ‘Huertos comunitarios’ del centro polifuncional ‘Zumar’ visitaron la fundación ‘Más que vencedores’, en la cooperativa Pablo Neruda, del Guasmo Sur, para enseñarle a sus miembros, entre ellos niños, a cultivar sus propios huertos.

‘Más que vencedores’ es una fundación ubicada al sur de la ciudad, que debido a la pandemia de la COVID-19, creó un centro de fortalecimiento para ayudar a niños que carecen de recursos a continuar sus clases virtuales, a través de la ayuda de un equipo de voluntarias que los apoyan con reforzamiento escolar y les brindan ciertas herramientas tecnológicas para el desarrollo de sus tareas, informó Zumar. Los menores aprendieron a sembrar hortalizas. (I)

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído