Comunidad
Lo que se sabe sobre el hallazgo del cuerpo de un niño en estado de descomposición en Manabí
El cuerpo de un niño en estado de descomposición fue encontrado en una construcción que funcionaba como empacadora de banano. El hallazgo se dio en la intersección del paso lateral y el kilómetro 42 de la vía Chone, en el cantón El Carmen, Manabí.
El caso fue alertado a la Policía Nacional por ciudadanos que circulaban por la zona. Los olores extraños llamaron la atención. El cuerpo del niño estaba envuelto en una sábana, encima de un colchón deteriorado.
Ya en el sitio los agentes indicaron que se trataría de un niño de unos 7 años, tras una primera inspección ocular en su osamenta. No se descarta que el fallecido sea de nacionalidad venezolana, pues el cadáver tenía puesto una chompa de ese país. Además, en la zona pernoctan ciudadanos venezolanos e indigentes. Según lugareños desde hace 15 días se emanaban olores desagradables de ese lugar. En el sitio no se ha reportado una denuncia sobre la desaparición de un niño. El cuerpo del menor fue llevado al Centro Forense de Santo Domingo de los Colorados para los procedimientos correspondientes.
(I)