Niñas de Bastión Popular aprenden con plastilina y luces led - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niñas de Bastión Popular aprenden con plastilina y luces led

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil llevó a cabo el primer taller ‘Plastilina Circuitos’ para 30 niñas de Bastión Popular. Estos talleres forman parte de las actividades que se iniciaron con el conversatorio ‘Mujeres Superpoderosas’, realizado el pasado 22 de noviembre del 2019. Publicidad El objetivo es que las niñas aprendan sobre la electricidad y sus diversas […]

Treinta niñas del sector se instruyeron en electricidad. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil llevó a cabo el primer taller ‘Plastilina Circuitos’ para 30 niñas de Bastión Popular.

Estos talleres forman parte de las actividades que se iniciaron con el conversatorio ‘Mujeres Superpoderosas’, realizado el pasado 22 de noviembre del 2019.

Publicidad

El objetivo es que las niñas aprendan sobre la electricidad y sus diversas aplicaciones en la vida práctica con actividades lúdicas con plastilina y luces led. El primer taller se realizó en el Centro Polifuncional ZUMAR el lunes, con 30 niñas y se espera realizar dos más próximamente para llegar a beneficiar a 90 de este sector. Se tiene programado otros en sectores como Nueva Prosperina y el Guasmo, cuyas fechas están por establecerse.

En el taller, las niñas conocerán la operatividad del STEM2 (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés), sobre mujeres que han hecho grandes descubrimientos e inventos en varios campos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído