Nescafé lanza la primera promoción digital por Whatsapp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nescafé lanza la primera promoción digital por Whatsapp: ¿Cómo puedes participar?

Publicado

el

Hasta el 28 de febrero estará vigente la promoción ‘Los $100.000 de NESCAFÉ®’. Más de 1.700 consumidores de Nescafé tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo mediante Whatsapp. El primer concurso EU-LAC de Ensayos sobre la Asociación Birregional abrió su convocatoria Cristina Iturralde, vicepresidente de Café y Bebidas de Nestlé Ecuador, informó que esta […]

Con dos pasos sencillos, puedes convertirte en el próximo ganador de increíbles premios. Foto: Cortesía.
Publicidad

Hasta el 28 de febrero estará vigente la promoción ‘Los $100.000 de NESCAFÉ®’. Más de 1.700 consumidores de Nescafé tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo mediante Whatsapp.

Cristina Iturralde, vicepresidente de Café y Bebidas de Nestlé Ecuador, informó que esta es la primera promoción de consumo masivo digital a través de WhatsApp que se hace en el Ecuador. "Nestlé Ecuador, a través de su marca estelar Nescafé, está liderando las tendencias digitales del mercado", aseguró Iturralde.

Publicidad

La promoción empezó el año premiando a los primeros ganadores. Gisella Lissette Galeas Baquede de Guayaquil  y Mercedes Nathalia Vargas Zambrano de Jipijapa participaron al inicio de enero fueron de los primeros ganadores de $ 1.000 y $ 100 respectivamente.

Mecánica de participación:

  • Enviar un mensaje de WhatsApp al 099 5000 600
  • Colocar el número de lote de producto, una fotografía del empaque abierto y el número de cédula del participante.

Los premios varían entre $ 50, $ 100 y hasta $ 1000. Los productos participantes son Nescafé Tradición y Nescafé 3 en 1. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído