Muere Nelly Guerrero, La Lojanita, por covid-19 y así reaccionan en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"La Lojanita’ fue pionera del turismo gastronómico en Santa Elena": así reaccionan en redes a la muerte de la exalcaldesa de Salinas Nelly Guerrero

Publicado

el

La exalcaldesa de Salinas, Nelly Guerrero, murió la noche del miércoles 26 de enero de 2022 a causa de complicaciones del covid-19. También conocida como ‘La Lojanita’ por su famoso restaurante de ceviches, falleció en el Hospital Dr. Liborio Panchana, del cantón Santa Elena, donde estuvo internada. En redes sociales circuló la noticia, confirmada por […]

La Lojanita
Nelly Guerrero, conocida como La Lojanita, falleció por las complicaciones del covid-19. Foto: Twitter
Publicidad

La exalcaldesa de Salinas, Nelly Guerrero, murió la noche del miércoles 26 de enero de 2022 a causa de complicaciones del covid-19. También conocida como ‘La Lojanita’ por su famoso restaurante de ceviches, falleció en el Hospital Dr. Liborio Panchana, del cantón Santa Elena, donde estuvo internada.

En redes sociales circuló la noticia, confirmada por familiares. Quienes la conocieron expresaron su pesar por el fallecimiento de quien fuera la primera mujer en ser alcaldesa de Salinas, en el periodo 1996-2000.

Publicidad

Asimismo, destacaron su visión empresarial por impulsar el turismo gastronómico en la provincia de Santa Elena.

"Ella destacó por ser visionaria empresaria del área turística"; "Persona tan emblemática del cantón Salinas, creo que todos los que hemos ido a esa playa hemos degustado en ‘La Lojanita"; "Su famoso local de ceviches fue pionero en el turismo gastronómico del Ecuador", fueron algunos de los comentarios que resaltaron su emprendimiento en Salinas.

Así reaccionaron en Twitter ante la muerte de Nelly Guerrero, quien sería velada en la sala Campo Santo Vida Eterna hasta este viernes 28 de enero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído