Navitón despertó la solidaridad de familias e instituciones cuencanas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Navitón despertó la solidaridad de familias e instituciones cuencanas

Publicado

el

La solidaridad se hizo presente en la maratón navideña Navitón. Esta iniciativa promovida por Acción Social Municipal tuvo la finalidad de recolectar fundas de caramelos para donarlas a niños de sectores vulnerables del cantón. Al evento se sumaron artistas locales desde las 10h00 de este domingo 8 de diciembre, en el parque La Libertad. Publicidad […]

A esta iniciativa solidaria se sumaron familias, amigos e instituciones privadas de la localidad. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

La solidaridad se hizo presente en la maratón navideña Navitón. Esta iniciativa promovida por Acción Social Municipal tuvo la finalidad de recolectar fundas de caramelos para donarlas a niños de sectores vulnerables del cantón.

Al evento se sumaron artistas locales desde las 10h00 de este domingo 8 de diciembre, en el parque La Libertad.

Publicidad

Diana González, directora de Acción Social, indicó que en la institución existe un sinnúmero de solicitudes para la entrega de caramelos y juguetes, por lo cual se lleva a cabo el programa Navidad del Barrio.

De esta manera se distribuyen los donativos en parroquias urbanas y rurales y barrios, además de escuelas e instituciones benéficas.

Aunque la entrega de presentes se inició el 1 de diciembre, las donaciones se continuarán recibiendo en las instalaciones de Acción Social, ubicadas en la calle de San Roque y avenida 12 de Abril.

Las donaciones y entregas se desarrollarán durante todo este mes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído