Época navideña impulsa el ritmo comercial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Época navideña impulsa el ritmo comercial

Publicado

el

La Navidad se acerca cada vez más con el paso de los días y ello se confirma con el aumento de viviendas que ostentan sus hermosos decorados a tonos rojos, verdes y dorados o sus pomposos árboles que brillan gracias a decenas de pequeñas luces a color. Las tiendas departamentales también reafirman la época a […]

Se intensifica el movimiento comercial por la cercanía a la Nvidad y los decorativos son los más solicitados. Foto: Archivo
Publicidad

La Navidad se acerca cada vez más con el paso de los días y ello se confirma con el aumento de viviendas que ostentan sus hermosos decorados a tonos rojos, verdes y dorados o sus pomposos árboles que brillan gracias a decenas de pequeñas luces a color.

Las tiendas departamentales también reafirman la época a través de sus estantes, en donde desde hace algunas semanas se puede apreciar elementos de decoración tradicionales, así como otros que vienen a innovar esta festividad tan especial. En el Salón de Navidad de Supermaxi, ubicado en el centro comercial Albán Borja, se puede apreciar una tendencia particular.

Publicidad

Adornos tejidos, arreglos con gran cantidad de pedrería e incluso nuevas y peculiares ramas decorativas forman parte de la novedosa colección indú que ofrece al público esta tienda departamental especializada. Elegancia, brillo y vistosidad son las cualidades principales que aportan y los motivos que han hecho que se abran espacio entre los favoritos de este año.

Esto, más aún cuando los precios son asequibles al público, pudiendo encontrar adornos desde $4 en adelante. A pesar de las novedades, lo clásico sigue manteniéndose vigente.

Esto no solo en el Salón de Navidad, sino también en importadoras en el centro de la urbe porteña en donde, además de guirnaldas, esferas y cintas, se ofertan distintos tamaños de nacimientos, árboles y Papás Noel. En el primer caso, los más pequeños pueden encontrarse desde $ 11 hasta sobrepasar los $ 200 en los de tamaños más decomunales.

¿Tu hogar ya está listo para las festividades? (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído