Conoce las propuestas de Natasha Rojas, candidata a la Alcaldía de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Volver a $ 0,25 la tarifa del transporte público si el servicio no mejora, entre las propuestas de Natasha Rojas, candidata a la Alcaldía de Quito

Publicado

el

Por segunda ocasión el movimiento Unidad Popular apuesta por Natasha Rojas para ocupar el sillón municipal. La candidata a la Alcaldía de Quito plantea como propuesta volver a $ 0,25 la tarifa del transporte público si el servicio no mejora. “Voy a terminar con el siga para atrás que está vacío, quítese de ahí que […]

Natasha Rojas participa por Unidad Popular (lista 2). Foto: Cortesía.
Publicidad

Por segunda ocasión el movimiento Unidad Popular apuesta por Natasha Rojas para ocupar el sillón municipal.

La candidata a la Alcaldía de Quito plantea como propuesta volver a $ 0,25 la tarifa del transporte público si el servicio no mejora. “Voy a terminar con el siga para atrás que está vacío, quítese de ahí que estorba, si no le gusta mi servicio coja taxi”, asegura.

Publicidad

Rojas señala que no llegará a acuerdos con “las mafias del transporte que están acostumbradas a ser lo que quieren” y ampliará la tarifa estudiantil para que los jóvenes universitarios y niños menores de 12 años no paguen el pasaje, a fin de garantizar la continuidad de sus estudios.

En cuanto a seguridad sostiene que dotará de alarmas comunitarias a los barrios de la ciudad, contribuirá al mejoramiento de las unidades de policía comunitaria y la apertura de las que han sido cerradas.

También impulsará el proyecto Mi barrio seguro, que consiste en garantizar iluminación en calles principales y secundarias y mejorar la infraestructura de canchas deportivas, parques y espacios públicos.

En el eje de obra pública menciona que implementará un proyecto de pavimentación y adoquinado en las calles de los barrios que están en pésima condiciones, garantizará agua potable al 5 % de la población que no tiene alcantarillado, recuperará las quebradas y laderas a través de procesos de mitigación, mantenimiento y reforestación y habilitará los Guaguas Centros.

Mira la entrevista completa:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído