Músicos de la OSNE retoman sus actividades artísticas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Músicos de la OSNE retoman sus actividades artísticas

Publicado

el

En los próximos días la agrupación planea retomar los ensayos, ahora que la capital se encuentra en semáforo amarillo, con el objetivo de “deleitar al público con nuevos y reconocidos repertorios”. Entre las medidas que tomarán, según se indicó en un comunicado, está el distanciamiento entre puestos de trabajo, el lavado de manos constante con […]

Músicos realizarán sus ensayos con distanciamiento físico y menor aforo. Foto: Cortesía
Publicidad

En los próximos días la agrupación planea retomar los ensayos, ahora que la capital se encuentra en semáforo amarillo, con el objetivo de “deleitar al público con nuevos y reconocidos repertorios”.

Entre las medidas que tomarán, según se indicó en un comunicado, está el distanciamiento entre puestos de trabajo, el lavado de manos constante con agua y jabón, y el uso de equipos de protección personal como mascarillas y gafas de seguridad.

Publicidad

Este cuerpo musical está conformado por 60 integrantes, quienes se dividirán en grupos de 10 a 15 personas, con una distancia de dos metros entre sí, para los ensayos y conciertos sin público.

Según las disposiciones del COE nacional, aún no están permitidos los espectáculos masivos y actividades culturales. Por su parte, la OSNE señaló que continuarán con su labor de “democratizar el acceso a la música sinfónica, escénica y cameral”, a traveés de canales virtuales.

Hasta el momento, en sus redes sociales se han compartido conciertos didácticos, recitales desde casa y presentaciones anteriores de sus artistas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído