Comunidad
Música de Soda Stéreo en el Planetario
La banda de rock argentina, Soda Stéreo con su álbum ‘Comfort y música para volar’ será nueva invitada al programa ‘Música para los sentidos’, que se desarrolla todos los jueves en el Planetario Municipal. Este jueves 12 de septiembre, de 17h00 a 18h00, los asistentes escucharán música en completa oscuridad mediante un sistema de sonido […]
La banda de rock argentina, Soda Stéreo con su álbum ‘Comfort y música para volar’ será nueva invitada al programa ‘Música para los sentidos’, que se desarrolla todos los jueves en el Planetario Municipal.
Este jueves 12 de septiembre, de 17h00 a 18h00, los asistentes escucharán música en completa oscuridad mediante un sistema de sonido especial en un domo sonoro de alta definición.
El ingreso al evento es gratuito hasta llenar aforo. No apto para niños. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
