Música de Pink Floyd en el planetario de Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Música de Pink Floyd en el planetario de Cuenca

Publicado

el

El Plantetario Municipal abre sus puertas a la música de legendarias agrupaciones y solistas. Como parte de esta propuesta denominada ‘Música para los sentidos’, este jueves 5 de septiembre, a las 17h00, se presentará el álbum ‘The Dark Side of the Moon’ de la banda británica de rock ‘Pink Floyd’. Publicidad Los asistentes escucharán música […]

Los asistentes se deleitarán con la música de bandas y solistas. Foto: Cortesía.
Publicidad

El Plantetario Municipal abre sus puertas a la música de legendarias agrupaciones y solistas.

Como parte de esta propuesta denominada ‘Música para los sentidos’, este jueves 5 de septiembre, a las 17h00, se presentará el álbum ‘The Dark Side of the Moon’ de la banda británica de rock ‘Pink Floyd’.

Publicidad

Los asistentes escucharán música en completa oscuridad durante una hora, mediante un sistema de sonido especial en un domo sonoro de alta definición.

Este proyecto se extenderá durante todos los jueves de este mes. Entre los invitados a este espacio, se tendrá a Soda Stéreo con Confort y música para volar, Spinetta con su álbum Artaud y Pink Floyd con Wish you were here.

La programación es de carácter gratuito y está dirigida a jóvenes y adultos.

Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación. Los conciertos iniciarán con puntualidad y las puertas se cerrarán una vez lleno el aforo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído