Museos y casas patrimoniales recibieron visitantes durante carnaval - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Museos y casas patrimoniales recibieron visitantes durante carnaval

Publicado

el

El carnaval se disfrutó desde el arte y la cultura en la capital azuaya. Durante los cuatro días de asueto, la Red de Museos y Casas Patrimoniales abrieron sus puertas a los visitantes en horarios especiales. Publicidad En el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) se expusieron las obras de destacados artistas como la del […]

Ciudadanos y turistas recorrieron los espacios en el Museo Remigio Crespo Toral.
Publicidad

El carnaval se disfrutó desde el arte y la cultura en la capital azuaya.

Durante los cuatro días de asueto, la Red de Museos y Casas Patrimoniales abrieron sus puertas a los visitantes en horarios especiales.

Publicidad

En el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) se expusieron las obras de destacados artistas como la del chileno Jorge Olavarría y su muestra temporal Escenarios Secretos, además de la exposición Trouble Diaries Series (Serie de diarios de problemas), curada por Dermis León.

En cambio, la Casa Patrimonial de las Posadas albergó la exposición temporal de Mariela Leal, de Argentina, quien “plantea lo indómito de la adultez y el desprendimiento de las comodidades y seguridad que otorga la infancia”.

La Casa Museo Remigio Crespo Toral también ofreció un circuito diferente, en una edificación patrimonial que cuenta la historia de la ciudad mediante salas de exhibición ambientadas con mobiliario de la época y exposiciones temporales como: 100 años en búsqueda de un pasado milenario o La Coronación de Remigio Crespo Toral.

Por otra parte, quienes buscaron una alternativa orientada a los oficios ancestrales, recorrieron el Economuseo Municipal Casa del Sombrero y la Casa del Alfarero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído