Museos municipales abren sus puertas a la comunidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Museos municipales abren sus puertas a la comunidad

Publicado

el

Con miras al Bicentenario de la Independencia de Guayaquil, el Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Cultura, abre los museos municipales, de manera gratuita, para que niños y adultos descubran y actualicen sus conocimientos sobre la historia de la ciudad. El público puede visitar el Museo Municipal de Guayaquil (Sucre, entre Chile […]

El Museo Municipal de Guayaquil (Sucre, entre Chile y Pedro Carbo). Foto: Cortesía
Publicidad

Con miras al Bicentenario de la Independencia de Guayaquil, el Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Cultura, abre los museos municipales, de manera gratuita, para que niños y adultos descubran y actualicen sus conocimientos sobre la historia de la ciudad.

El público puede visitar el Museo Municipal de Guayaquil (Sucre, entre Chile y Pedro Carbo) de martes a sábados, de 09h00 a 17h30.

Publicidad

En este marco, el Museo Municipal de Arte “María Eugenia Puig Lince” también atiende  de lunes a viernes, de 09h00 a 17h30 para contar la historia de Guayaquil y del Ecuador en Arcilla. Este está ubicado en el parque lineal de la Av. Barcelona, junto al Club Náutico del Salado, de martes a viernes se hacen los recorridos con el guía, en el mismo horario.

Para los amantes del pasillo, el Museo Municipal de la Música Popular “Julio Jaramillo”, abre sus puertas al público de miércoles a domingo, en el horario de 09h00 a 17h30. Está localizado en el segundo piso del edificio Astillero, en Puerto Santa Ana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído