Museo Municipal recibe al público con un aforo reducido  - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Museo Municipal recibe al público con un aforo reducido 

Publicado

el

En el marco de la nueva normalidad y en el tiempo de la post pandemia, las actividades del Museo Municipal se retomaron con el uso de mascarilla, control de temperatura, distanciamiento social y la aplicación de alcohol, en el horario de 09:00 a 17 : 30 , de lunes a viernes. Cada recorrido se realiza […]

Foto: Archivo
Publicidad

En el marco de la nueva normalidad y en el tiempo de la post pandemia, las actividades del Museo Municipal se retomaron con el uso de mascarilla, control de temperatura, distanciamiento social y la aplicación de alcohol, en el horario de 09:00 a 17 : 30 , de lunes a viernes. Cada recorrido se realiza en un espacio donde el requisito es un mínimo de 8 participantes.

Al respecto el director de Cultura, Melvin Hoyos, aseguró que se están desarrollando las actividades, “con todos los protocolos de bioseguridad adecuados y el distanciamiento social. El museo está ofreciendo la Ruta de la Independencia, en donde tres guías recorren, junto al grupo inscrito, resultados fueron los sitios donde estuvieron los fortines, los cuarteles, la noche del 8 de octubre ”.

Publicidad

El tour se ejecutará los días lunes, miércoles y viernes; para asistir a estas actividades culturales se deberá completar un formulario de reserva en el sitio web  https: // www. museoarteyciudad.com  También, se pueden comunicar al teléfono  (04) 594-800 ext .: 7402 .

Los visitantes recibirán la confirmación de su visita con día y hora, a través de un correo electrónico o llamada telefónica, por parte del equipo del Museo Municipal de Guayaquil. Este es un programa importante, que estará durante este mes con motivo del Bicentenario de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído