Comunidad
Museo de Quito acogerá competencia de robótica
El Museo Interactivo de Ciencia (MIC) será la sede del ‘VEX IQ Challenge Squared Away Ecuador’, una de las competencias de Robótica Educativa “más importantes a nivel mundial”. El evento se llevará a cabo este sábado, de 08:00 a 18:00, con la participación de 14 equipos, provenientes de varias instituciones educativas y escuelas de robótica […]
El Museo Interactivo de Ciencia (MIC) será la sede del ‘VEX IQ Challenge Squared Away Ecuador’, una de las competencias de Robótica Educativa “más importantes a nivel mundial”.
El evento se llevará a cabo este sábado, de 08:00 a 18:00, con la participación de 14 equipos, provenientes de varias instituciones educativas y escuelas de robótica de todo el país.
Este encuentro tiene como objetivo crear una experiencia de aprendizaje creativo que acerque la ciencia y la tecnología a los niños, niñas y jóvenes.
Es organizado por la Escuela de Robótica ‘Robotic Minds Ecuador’ y VEX Ecuador, con el apoyo del MIC y de la Universidad Internacional SEK. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador