Municipios de Samborondón y de Guayaquil cobrarán impuestos prediales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipios de Samborondón y de Guayaquil se preparan para el cobro de impuestos prediales

Publicado

el

Durante los primeros días del año, los municipios del país reciben mayor afluencia de ciudadanos para el pago de impuestos prediales. Al considerar que el inicio del 2021 será atípico, el Municipio de Samborondón dispone del número telefónico 099-075-1006 para que vía WhatsApp los contribuyentes consulten el valor a cancelar por impuestos prediales, reseñó El […]

Publicidad

Durante los primeros días del año, los municipios del país reciben mayor afluencia de ciudadanos para el pago de impuestos prediales.

Al considerar que el inicio del 2021 será atípico, el Municipio de Samborondón dispone del número telefónico 099-075-1006 para que vía WhatsApp los contribuyentes consulten el valor a cancelar por impuestos prediales, reseñó El Universo.

Publicidad

Este y otros gobiernos seccionales recibirán los pagos a partir del lunes 4 de enero.

En la publicación se cita que se debe considerar que en la primera quincena del año se aplica un descuento del 10% y en la segunda, del 9%. Así en orden decreciente en las quincenas venideras.

En Samborondón se puede cancelar en el edificio municipal de la cabecera cantonal, de 08:00 a 16:30, o en la sede La Puntilla, de 08:00 a 17:00.

El valor también se puede consultar en el portal www.samborondon.gob.ec o escribiendo al correo [email protected].

En cambio en Guayaquil, para evitar la masiva concurrencia de contribuyentes al edificio municipal, el pago se realizará en las agencias bancarias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído