Paso a desnivel de San Blas ya se habilitó, tras incidente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Paso a desnivel de San Blas ya se habilitó, tras incidente

Publicado

el

Alrededor de las 13h00 de este lunes, 23 de diciembre, el Municipio de Quito informó que la av. Pichincha y Briceño está habilitado al tránsito vehicular, luego de reparar los daños del paso a desnivel de San Blas, que dejó un accidente de tránsito. La vía permaneció cerrada desde las 06h00, cuando un camión pesado […]

El contenedor de carga del camión quedó atascado en la estructura superior del deprimido. Foto: CB-DMQ
Publicidad

Alrededor de las 13h00 de este lunes, 23 de diciembre, el Municipio de Quito informó que la av. Pichincha y Briceño está habilitado al tránsito vehicular, luego de reparar los daños del paso a desnivel de San Blas, que dejó un accidente de tránsito.

La vía permaneció cerrada desde las 06h00, cuando un camión pesado de carga quedó atrapado en el deprimido, al superar la altura máxima para vehículos.

Publicidad

Según el Cuerpo de Bomberos, que atendió la emergencia, no hubo personas heridas; el vehículo estaba ocupado solo por su conductor quien fue valorado sin registrar complicaciones de salud.

El camión se retiró pasadas las 08h00, con la presencia de Secretaría de Movilidad para analizar los daños, en caso de que exista peligro de colapso.

Se determinó que la base estructural del puente no sufrió afectaciones, pero sí se dañaron dos vigas que debían ser reemplazadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído