Municipio organizó mingas comunitarias en el Suburbio de Guayaquil   - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio organizó mingas comunitarias en el Suburbio de Guayaquil  

Publicado

el

Los vecinos de la 16 y la J fueron parte de una minga comunitaria que, como resultado, mejoró ostensiblemente la imagen de ese sector popular del Suburbio Oeste de Guayaquil. Personal municipal de las direcciones de Aseo Cantonal, Organización Territorial y de Salud, más efectivos de la Policía Nacional y moradores del sector participaron activamente […]

La actividad incluyó arrancar montes y retirar hojas y ramas secas que causaban molestias para los transeúntes. Foto: Cortesía
Publicidad

Los vecinos de la 16 y la J fueron parte de una minga comunitaria que, como resultado, mejoró ostensiblemente la imagen de ese sector popular del Suburbio Oeste de Guayaquil. Personal municipal de las direcciones de Aseo Cantonal, Organización Territorial y de Salud, más efectivos de la Policía Nacional y moradores del sector participaron activamente de una mañana de salubridad e higiene.

La actividad incluyó arrancar montes y retirar hojas y ramas secas que causaban molestias para los transeúntes, así como para quienes están haciendo uso del parque y otras áreas de esparcimiento en el lugar.

Publicidad

Otro punto cercano que también se atendió con la misma acción sanitaria fue la 48 y Francisco Segura, donde, de igual manera, participó personal de la concesionaria Puerto Limpio con equipos y vehículos para recoger los desechos que, en total, sumaron 110 sacos.

Además, la presencia de carpa con personal de la salud permitió que quienes tenían alguna dolencia pudieran recibir atención y medicinas gratis.

Puerto Limpio informó que, hacer una minga en cualquier sector de Guayaquil si es posible y para su organización y coordinación pueden contactarse al número de WhatsApp ‪0962602600 o haciendo el pedido a través del portal electrónico www.puertolimpio.com. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído