Comunidad
Municipio ofrece gel y alcohol a usuarios
La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la colocación de dispensadores con alcohol en gel en las ventanillas de atención al público del Palacio Municipal. Esta acción se aplicó como medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19 en los usuarios que visitan las dependencias municipales para realizar trámites. Publicidad La medida rige desde este lunes e […]
La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la colocación de dispensadores con alcohol en gel en las ventanillas de atención al público del Palacio Municipal.
Esta acción se aplicó como medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19 en los usuarios que visitan las dependencias municipales para realizar trámites.
La medida rige desde este lunes e incluye también la instalación de dispensadores junto a los relojes biométricos para uso del personal municipal y la ciudadanía que frecuenta ciertas áreas municipales que no son necesariamente las ventanillas de atención.
La Alcaldía pide también a los ciudadanos, colaborar en labores de precaución, como el lavado permanente de las manos, guardar la distancia social, especialmente con aquellas personas que tosen, estornudan o tengan fiebre.
Los protocolos de salud del Municipio incorporaron charlas informativas. (I)
-
Mundialísimo hace 2 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 1 día
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
