Comunidad
Municipio ofrece gel y alcohol a usuarios
La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la colocación de dispensadores con alcohol en gel en las ventanillas de atención al público del Palacio Municipal. Esta acción se aplicó como medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19 en los usuarios que visitan las dependencias municipales para realizar trámites. Publicidad La medida rige desde este lunes e […]
La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la colocación de dispensadores con alcohol en gel en las ventanillas de atención al público del Palacio Municipal.
Esta acción se aplicó como medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19 en los usuarios que visitan las dependencias municipales para realizar trámites.
La medida rige desde este lunes e incluye también la instalación de dispensadores junto a los relojes biométricos para uso del personal municipal y la ciudadanía que frecuenta ciertas áreas municipales que no son necesariamente las ventanillas de atención.
La Alcaldía pide también a los ciudadanos, colaborar en labores de precaución, como el lavado permanente de las manos, guardar la distancia social, especialmente con aquellas personas que tosen, estornudan o tengan fiebre.
Los protocolos de salud del Municipio incorporaron charlas informativas. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: estos son los dos partidos que se jugarán en la inauguración del torneo
-
Mundialísimo hace 3 días
¿Quién es Omar Artan? El árbitro africano que se perderá el Mundial 2026 tras ser rechazado por Estados Unidos
-
Entretenimiento hace 3 días
Quenoticias.com lidera la atención de los lectores en Ecuador, según el ranking Estado Digital 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Sheinbaum da "cordial bienvenida" a Infantino en el Palacio Nacional antes de la inauguración
