Municipio ofrece gel y alcohol a usuarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio ofrece gel y alcohol a usuarios

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la colocación de dispensadores con alcohol en gel en las ventanillas de atención al público del Palacio Municipal. Esta acción se aplicó como medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19 en los usuarios que visitan las dependencias municipales para realizar trámites. Publicidad La medida rige desde este lunes e […]

Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la colocación de dispensadores con alcohol en gel en las ventanillas de atención al público del Palacio Municipal.

Esta acción se aplicó como medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19 en los usuarios que visitan las dependencias municipales para realizar trámites.

Publicidad

La medida rige desde este lunes e incluye también la instalación de dispensadores junto a los relojes biométricos para uso del personal municipal y la ciudadanía que frecuenta ciertas áreas municipales que no son necesariamente las ventanillas de atención.

La Alcaldía pide también a los ciudadanos, colaborar en labores de precaución, como el lavado permanente de las manos, guardar la distancia social, especialmente con aquellas personas que tosen, estornudan o tengan fiebre.

Los protocolos de salud del Municipio incorporaron charlas informativas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído