Municipio entregará nueva área de recreación familiar en Sauces VI - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio entregará nueva área de recreación familiar en Sauces VI

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil tenía previsto inaugurar un nuevo parque de recreación familiar este viernes 28 de junio, en el sector de Sauces VI. El espacio de entretenimiento fue implementado en un área de 1646 m2. En la nueva área intervenida en las manzanas 298F, 305, 306 y 307, se construyó un muro perimetral; se […]

Publicidad

El Municipio de Guayaquil tenía previsto inaugurar un nuevo parque de recreación familiar este viernes 28 de junio, en el sector de Sauces VI. El espacio de entretenimiento fue implementado en un área de 1646 m2.

En la nueva área intervenida en las manzanas 298F, 305, 306 y 307, se construyó un muro perimetral; se hicieron camineras, rampas de ingreso, instalación de adoquines a colores, bancas con espaldar, cancha de uso múltiple y cerramiento con malla metálica del área deportiva.

Publicidad

A estas obras, se suma la construcción de graderío con estructura metálica y cubierta de policarbonato, la instalación de arcos de indor con torre de básquet con tableros metálicos incluido aro, tubos de vóley, net para arcos de indo, vóley y básquet, juegos infantiles y pintura en general.

Para complementar los trabajos se instalaron postes metálicos, luminarias led de 90, 100 y 240 vatios y se retiró los postes de cemento.

La nueva obra será recibida por representantes del Comité de Moradores de Sauces VI, quienes se encargarán el cuidado y mantenimiento del área. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído