Municipio de Samborondón recibió certificación 100% libre de humo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Samborondón recibió certificación 100% libre de humo

Publicado

el

Dos espacios de Samborondón recibieron la certificación de ser lugares libres de humo de tabaco, el pasado 11 de junio. El Palacio Municipal y la Agencia Sur, de la Municipalidad, tienen este distintivo que otorga el Ministerio de Salud. El Cuerpo de Bomberos de Samborondón, el Centro Municipal de Asistencia Médica Santa Ana y los […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Dos espacios de Samborondón recibieron la certificación de ser lugares libres de humo de tabaco, el pasado 11 de junio. El Palacio Municipal y la Agencia Sur, de la Municipalidad, tienen este distintivo que otorga el Ministerio de Salud.

El Cuerpo de Bomberos de Samborondón, el Centro Municipal de Asistencia Médica Santa Ana y los mercados municipales de Samborondón y Tarifa también recibieron el certificado, para lo cual se realizó un proceso previo de socialización y capacitación.

Publicidad

“Esperamos que hoy sea el inicio del camino para un Municipio Saludable”, dijo el alcalde Juan José Yúnez.

El alcalde Juan José Yúnez recibió la certificación. Foto: Cortesía

Además, anunció la firma de un convenio de cooperación entre la Alcaldía y el Ministerio de Salud para la fumigación de todos los sectores del cantón. “Vamos a trabajar por los samborondeños, para que vivamos mejor. Este Municipio es de puertas abiertas, todo proyecto que sea en beneficio para nuestro cantón será bienvenido”, acotó.

El acto de entrega de certificaciones contó con la presencia de Wendy Gavica, directora zonal de Promoción de la Salud, y Jacqueline Narváez, Directora distrital de Salud 09D23 Samborondón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído