Municipio de Samborondón entregó cerca de 100 000 raciones alimenticias - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Samborondón entregó cerca de 100 000 raciones alimenticias

Publicado

el

La Alcaldía de Samborondón, desde el inicio de la emergencia sanitaria, realizó una serie de acciones en beneficio de los habitantes del cantón. Antes esta situación, el cabildo continúa con la entrega de  kits de limpieza, raciones de alimentos y agua potable a domicilio. Autoridades del cantón también efectuaron brigadas de fumigación contra mosquitos y […]

La entrega de alimentos se realiza de puerta a puerta. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Samborondón, desde el inicio de la emergencia sanitaria, realizó una serie de acciones en beneficio de los habitantes del cantón. Antes esta situación, el cabildo continúa con la entrega de  kits de limpieza, raciones de alimentos y agua potable a domicilio.

Autoridades del cantón también efectuaron brigadas de fumigación contra mosquitos y vectores en todo el cantón (recintos, parroquia satelital y rural).

Publicidad

El Municipio, a través de gestiones del alcalde Juan José Yúnez,  ha entregado cerca de 100 000 raciones alimenticias y están por entregar más para seguir ayudando a las personas de escasos recursos. Asimismo cientos de familias han sido atendidas en las brigadas médicas contratadas por la Municipalidad y entrega de medicinas. 

A propósito de los 63 años de parroquialización de Tarifa, esta semana la entrega se realizará en toda la parroquia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído