Comunidad
Municipio de Quito solicita a propietarios pintar fachadas
El Municipio de Quito insta a los propietarios y frentistas a pintar las fachadas de sus predios. A través de un comunicado, la Alcaldía indicó que las obras de mantenimiento se deberán realizar hasta el próximo 30 de noviembre. Publicidad De acuerdo al artículo IV.6.117 del Código Municipal, es obligación de: propietarios, posesionarios, frentistas o […]
El Municipio de Quito insta a los propietarios y frentistas a pintar las fachadas de sus predios.
A través de un comunicado, la Alcaldía indicó que las obras de mantenimiento se deberán realizar hasta el próximo 30 de noviembre.
De acuerdo al artículo IV.6.117 del Código Municipal, es obligación de: propietarios, posesionarios, frentistas o promotores de los predios el cuidar, conservar y mantener limpia y en buen estado la pintura y elementos de la fachada y/o cerramiento.
Mientras tanto, en el casco colonial capitalino, la minga permanente continúa , aún hay paredes con grafitis tras las manifestaciones. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
