Municipio de Quito coloca señalización en vías de 50 planteles - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito coloca señalización en vías de 50 planteles

Publicado

el

Previo al inicio de clases, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, inició las tareas de señalización horizontal y vertical en 50 establecimientos educativos públicos y privados de Quito. Estas serían las instituciones que tienen un mayor flujo de movilidad y que están ubicados en el centro, norte, sur y valles del Distrito, […]

Son los establecimientos con mayor flujo de movilidad, según Epmmop. Foto: Cortesía
Publicidad

Previo al inicio de clases, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, inició las tareas de señalización horizontal y vertical en 50 establecimientos educativos públicos y privados de Quito.

Estas serían las instituciones que tienen un mayor flujo de movilidad y que están ubicados en el centro, norte, sur y valles del Distrito, señaló la Epmaps.

Publicidad

Los trabajos se extenderán hasta septiembre y consistirán en colocar: pasos cebras, líneas canalizadoras para peatones en las intersecciones semaforizadas, división de carriles, flechas de direccionamiento, reductores de velocidad, entre otros.

Los trabajos se ejecutan de 22:30 a 04:30; mientras estos duren habrá cierres parciales de vías, gestionados por la AMT. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído