Comunidad
Autoridades del Municipio de Guayaquil aseguran que los servicios continuarán con normalidad
Fernando Cornejo aseguró que existe un plan con rutas de decisión y una operación diaria para que nada de lo esencial se detenga en la ciudad.
Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Guayaquil celebrada el miércoles, 11 de febrero de 2026, las autoridades informaron que las obras, servicios y procesos administrativos continuarán pesa a la situación que atraviesa la entidad.
- Caso Goleada: Aquiles Alvarez va a prisión preventiva, juez acogió pedido de Fiscalía
- Aquiles Alvarez es trasladado a la Cárcel de Latacunga tras recibir prisión preventiva
La alcaldesa subrogante, Tatiana Coronel, presidió la reunión tras asumir el cargo por la ausencia del alcalde Aquiles Alvarez.
Durante la sesión, los funcionarios analizaron el rumbo que tomará la administración municipal luego de que la justicia dictara prisión preventiva contra el burgomaestre.
Fernando Cornejo, director municipal de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, además presidente del directorio de Segura EP, se solidarizó con los hermanos Alvarez y otros involucrados que forman parte de las entidades municipales.
-
Comunidad hace 4 días
Intentó salir de Ecuador con 28 iguanas marinas escondidas en su equipaje
-
Deportes hace 3 días
Lionel Messi se retira de la selección argentina con sentida carta en redes sociales
-
Mundo hace 3 días
De dos meses a 17 años: así fue el mayor rescate de niños en la historia de Florida, Estados Unidos
-
Ecuador hace 3 días
Las razones que llevaron al Gobierno a decretar la alerta roja por el fenómeno del Niño
