Municipio de Guayaquil supervisó jornada de limpieza en el Estero Mogollón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil supervisó jornada de limpieza en el Estero Mogollón

Publicado

el

Aproximadamente cuatro toneladas de basura se recogieron en una minga de limpieza efectuada en un ramal del estero Salado de Guayaquil. En estrecha coordinación, la Dirección Municipal de Aseo Cantonal y el Ministerio de Ambiente, en 2 lanchas y con el trabajo de 8 paqueteadores de la empresa Visolit, recogieron 800 sacos con desechos de […]

La concesionaria Puerto Limpio transportó los desechos al relleno sanitario. Foto: Cortesía
Publicidad

Aproximadamente cuatro toneladas de basura se recogieron en una minga de limpieza efectuada en un ramal del estero Salado de Guayaquil.

En estrecha coordinación, la Dirección Municipal de Aseo Cantonal y el Ministerio de Ambiente, en 2 lanchas y con el trabajo de 8 paqueteadores de la empresa Visolit, recogieron 800 sacos con desechos de todo tipo, en las riberas del Estero Mogollón, al pie de las calles O’Connor y la 27.

Publicidad

La basura recolectada fue llevada al campamento de Visolit para su trituración y luego, la Concesionaria Puerto Limpio, procedió a transportarlos al relleno sanitario.

Pese a que en la zona hay horarios establecidos para la recolección de desechos domiciliarios, los moradores persisten en arrojarlos al espejo de agua produciéndose la contaminación. La Dirección de Aseo Cantonal intensificará las inspecciones para detectar a los infractores, quienes reciben una boleta y a través de las comisarías municipales, para la sanción respectiva.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído