Municipio de Guayaquil rechaza suspensión temporal de suscripción de contrato por la basura - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil rechaza suspensión temporal de suscripción de contrato por la basura

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil denunció intromisión por parte del Sercop en el proceso de contratación de recolección de basura. Esto se da tras los siete días que dio la entidad para que se den los justificativos técnicos y legales. La decisión del Sercop se basa en un reclamo del oferente Guayaquil Limpio en torno a […]

Foto: Archivo
Publicidad

El Municipio de Guayaquil denunció intromisión por parte del Sercop en el proceso de contratación de recolección de basura. Esto se da tras los siete días que dio la entidad para que se den los justificativos técnicos y legales.

La decisión del Sercop se basa en un reclamo del oferente Guayaquil Limpio en torno a la propuesta del consorcio Urvaseo que ganó el concurso para dar el servicio de recolección de basura por siete años.

Publicidad

El Municipio explicó que el nuevo contrato ofrece condiciones económicas más convenientes y da un ahorro de 17 millones de dólares. Así como también que las condiciones técnicas solicitadas por el Cabildo, "aseguran la calidad, confiabilidad y el mejoramiento del alcance del servicio".

Finalmente, el Municipio rechazó este acto. La alcaldesa Cynthia Viteri, en su enlace radial, mencionó que la entidad (Sercop) está interviniendo en el proceso de manera “sospechosa” ya que durante el primer y segundo concurso público la página web del Sercop se cayó dificultando las convocatorias.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído