Municipio de Guayaquil realiza limpieza y mantenimiento de pasos elevados en la av. Francisco de Orellana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil realiza limpieza y mantenimiento de pasos elevados en la av. Francisco de Orellana

Publicado

el

Cuadrillas de obreros municipales iniciaron la limpieza y mantenimiento de los pasos elevados existentes en la ciudad. El primer paso en ser atendido fue el de la Av. Francisco de Orellana y calle Benjamin Carrión, en donde se realizaron labores de limpieza en las zonas adyacentes al paso elevado. Los obreros retiraron basura y escombros […]

Publicidad

Cuadrillas de obreros municipales iniciaron la limpieza y mantenimiento de los pasos elevados existentes en la ciudad.

El primer paso en ser atendido fue el de la Av. Francisco de Orellana y calle Benjamin Carrión, en donde se realizaron labores de limpieza en las zonas adyacentes al paso elevado. Los obreros retiraron basura y escombros abandonados por personas que pernoctan en la zona.

Publicidad

El próximo lunes  31 de agosto continuarán con la limpieza para luego proceder a pintar toda la estructura del paso elevado.

Una vez concluidas las labores en este paso peatonal, se procederá a intervenir el paso peatonal ubicado en la avenida de las Américas, a la altura del coliseo Voltaire Paladines Polo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído