Municipio de Guayaquil promueve campaña de adopción de perros y gatos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil promueve campaña de adopción de perros y gatos

Publicado

el

Con la asistencia de la Unidad de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil, perros y gatos rescatados, formarán parte de la Feria de Adopciones que se desarrollará este sábado en el parque lineal de la Kennedy, de 09:00 a 14:00, y que contará con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri y el vicealcalde Josué […]

Los interesados en adoptar deberán llenar un formulario de adopción, llevar una copia de cédula y una planilla de un servicio básico de los últimos tres meses. Foto: Archivo
Publicidad

Con la asistencia de la Unidad de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil, perros y gatos rescatados, formarán parte de la Feria de Adopciones que se desarrollará este sábado en el parque lineal de la Kennedy, de 09:00 a 14:00, y que contará con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri y el vicealcalde Josué Sánchez, quienes lideran el programa que ha beneficiado a miles de mascotas de parroquias urbanas y rurales de Guayaquil.

Quienes estén pensando en sumar a su familia, un ciudadano de cuatro patas, podrán conocer a más de 15 perros y gatos que necesitan un hogar. Los interesados en adoptar deberán llenar un formulario de adopción, llevar una copia de cédula y una planilla de un servicio básico de los últimos tres meses.

Publicidad

La Jefatura tiene el objetivo de ayudar a encontrar hogar a todos los perros y gatos que han sido retirados de hogares, por denuncias de maltrato animal, o de la calle de la venta ambulante de cachorros y del trabajo en conjunto que se viene realizando con diferentes fundaciones de la ciudad.

La toma de temperatura y el uso de mascarilla obligatoria son parte de las medidas de bioseguridad para los asistentes a la feria. Para mayor información sobre las acciones emprendidas en defensa de los otros animales, contactarse a los teléfonos 2594800 ext 3320. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído