Municipio de Guayaquil interviene en calle adyacente al Cementerio General - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil interviene en calle adyacente al Cementerio General

Publicado

el

Continúan los trabajos de retiro de pavimento rígido, en el carril derecho de calle Quito, en el sector adyacente al Cementerio General. La intervención en ese sector será de unos 880 metros cuadrados de pavimento. También, 700 metros cuadrados de pavimento rígido se repondrán en la calle 13 de la cooperativa La Esperanza en Mapasingue […]

Publicidad

Continúan los trabajos de retiro de pavimento rígido, en el carril derecho de calle Quito, en el sector adyacente al Cementerio General. La intervención en ese sector será de unos 880 metros cuadrados de pavimento.

También, 700 metros cuadrados de pavimento rígido se repondrán en la calle 13 de la cooperativa La Esperanza en Mapasingue Este. La intervención se produce en respuesta a la solicitud de moradores del sector. La obra encontraba en la planificación regular del departamento de Obras por administración directa.

Publicidad

Con la finalidad de disminuir molestias de tráfico en las zonas, la Dirección de Obras Públicas coordina acciones de control con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído