Municipio de Guayaquil inaugurará hoy la regeneración de la avenida Miguel H. Alcívar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil inaugurará hoy la regeneración de la avenida Miguel H. Alcívar

Publicado

el

La Dirección de Obras Públicas Municipales terminó con la reconstrucción de varios tramos de la avenida Miguel H. Alcívar, en la ciudadela Kennedy Norte. La vía estaba deteriorada por los altos niveles de tránsito vehicular, especialmente de buses. El proyecto contempló la reparación de pavimento de hormigón rígido, instalación de tuberías subterráneas para semaforización, elevación […]

Para disminuir los accidentes en la avenida se prohibirán los giros en U y a la izquierda. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección de Obras Públicas Municipales terminó con la reconstrucción de varios tramos de la avenida Miguel H. Alcívar, en la ciudadela Kennedy Norte. La vía estaba deteriorada por los altos niveles de tránsito vehicular, especialmente de buses.

El proyecto contempló la reparación de pavimento de hormigón rígido, instalación de tuberías subterráneas para semaforización, elevación de tapas de hormigón para cámaras de servicios básicos y bases para colocación de semáforos. De la misma forma, en las intersecciones con las calles Alberto Borges y Eleodoro Arboleda se construyeron bordillos de refugio para el peatón.

Publicidad

La obra, que se construyó por administración directa, se ejecutó en 3 meses con un monto de inversión superior a los $ 194 000, en una extensión de 3.259 metros cuadrados. Los principales beneficiarios son los habitantes del sector, así como los empleados de negocios apostados en avenida y usuarios de la Asociación Ecuatoriana de Niños con Retardo (ASENIR). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído