Comunidad
Municipio de Guayaquil inaugura nueva área recreativa en la cdla. Las Acacias
Con la firma de un acta de entrega-recepción de los bienes y obras implementadas, suscrita entre el director de Áreas Verdes, Abel Pesantes y la presidenta del Comité Pro Mejoras “Las Acacias”, Ruth Fernández Zambrano, el Municipio de Guayaquil inauguró la mañana del viernes 7 de febrero, una nueva área de recreación familiar, de 3.207 […]
Con la firma de un acta de entrega-recepción de los bienes y obras implementadas, suscrita entre el director de Áreas Verdes, Abel Pesantes y la presidenta del Comité Pro Mejoras “Las Acacias”, Ruth Fernández Zambrano, el Municipio de Guayaquil inauguró la mañana del viernes 7 de febrero, una nueva área de recreación familiar, de 3.207 m2, en la ciudadela Las Acacias, sur de la ciudad.
Como parte de la obra civil ejecutada en las Mzs. C5 y C16, consta la construcción, tanto de camineras y área de estar, como de canchas de indor, básquet y voleibol, muro para cerramiento de la cancha e instalación de mallas metálicas de protección para la cancha.
A estos trabajos se suman la construcción de aceras, bordillos, graderío simple con cubierta de policarbonato, estructura metálica para cubierta de cancha, adoquines a colores, bancas con espaldar, tubos y malla net, arco de indor, tablero de básquet, juegos infantiles (gimnasia, resbaladera, arco sube y baja, pasamanos), entre otros.
Durante el acto oficial, la dirigente del sector agradeció al Municipio de Guayaquil, representado en esta ocasión por el Director de Áreas Verdes, como delegado de la alcaldesa Cynthia Viteri, por las obras implementadas, las que dijo, son motivo de orgullo y satisfacción para quienes habitan en la zona; además, aprovechó la oportunidad para solicitar la implementación de máquinas geriátricas para el uso de las personas de la tercera edad.
Finalmente, como agradecimiento por las obras implementadas, los moradores enviaron a la alcaldesa una Placa de reconocimiento y un ramo de flores. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Comunidad hace 2 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní
-
Ecuador hace 2 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso