Municipio de Guayaquil envía brigadas de fumigación a comunas de Puná - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil envía brigadas de fumigación a comunas de Puná

Publicado

el

Cinco comunas de la Isla Puná  son atendidas por  la  Jefatura de control de vectores de la Municipalidad de Guayaquil, para lo cual varias cuadrillas viajaron este viernes, a la isla con equipos y provisiones. Omar Tovar, jefe de Control de Vectores informó que las comunas a las que asistirán son Puerto Santo Domingo, Puerto […]

Publicidad

Cinco comunas de la Isla Puná  son atendidas por  la  Jefatura de control de vectores de la Municipalidad de Guayaquil, para lo cual varias cuadrillas viajaron este viernes, a la isla con equipos y provisiones.

Omar Tovar, jefe de Control de Vectores informó que las comunas a las que asistirán son Puerto Santo Domingo, Puerto Buena Esperanza, Puerto Cabeza de Mate, Puerto Tamarindo y Puerto las Loras, en donde se realizarán trabajos de desinfección, desratización y fumigación.

Publicidad

A Puná se llega solo por vía fluvial el viaje dura entre una a dos horas en lancha.

En Progreso

El sábado 19 de septiembre, en cambio, viajarán a la parroquia rural Progreso para asistir a las comunas adyacentes a la cabecera parroquial, con desinfección, desratización y fumigación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído