Municipio de Guayaquil entregó ayuda a joven padre que tiene bajo su cuidado a tres hijos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil entregó ayuda a joven padre que tiene bajo su cuidado a tres hijos

Publicado

el

Como parte de la ayuda social que ofrece el Municipio de Guayaquil a las personas más desprotegidas que habitan en la ciudad, Darío Pincay Coello, de 29 años, recibió dos tablets y dos mochilas escolares para el estudio de dos de sus tres pequeños hijos. Adicionalmente, el joven padre, que para alimentar a sus hijos […]

El Municipio extiende su ayuda sobre todo a quienes sufrieron el impacto económico causado por la pandemia de coronavirus. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte de la ayuda social que ofrece el Municipio de Guayaquil a las personas más desprotegidas que habitan en la ciudad, Darío Pincay Coello, de 29 años, recibió dos tablets y dos mochilas escolares para el estudio de dos de sus tres pequeños hijos.

Adicionalmente, el joven padre, que para alimentar a sus hijos trabaja como vendedor ambulante de implementos de limpieza, como escobas y trapeadores, recibió un kit de alimentos, una cama y un colchón.

Publicidad

La entrega oficial la realizó el subdirector de Vinculación con la Comunidad, Marcos Toro, quien visitó la vivienda que arrienda Pincay en el Guasmo, espacio que también comparte con Pascual Pincay, de 63 años y Rosalía Coello, de 54, quienes son sus padres. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído