Municipio de Guayaquil entregó 600 kits de desinfección a representantes de barrios y otras organizaciones populares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil entregó 600 kits de desinfección a representantes de barrios y otras organizaciones populares

Publicado

el

La semana pasada, el Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE), en sus oficinas del edificio Crillón, entregó kits de desinfección a dirigentes de comités barriales, iglesias y organizaciones sociales que solicitaron ayuda. Además, el lunes 14 de septiembre, funcionarios de la DASE repartieron 50 kits de desinfección […]

La Dirección de Acción Social entregó 600 kits de desinfección a representantes de barrios y otras organizaciones populares. Foto: Cortesía
Publicidad

La semana pasada, el Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE), en sus oficinas del edificio Crillón, entregó kits de desinfección a dirigentes de comités barriales, iglesias y organizaciones sociales que solicitaron ayuda.

Además, el lunes 14 de septiembre, funcionarios de la DASE repartieron 50 kits de desinfección a representantes de los sectores del sector Juan Montalvo, Coop. Pueblo y su Reino; otros 50 a la Fundación “Betuel de los niños y jóvenes” y 50 kits más al Comité Promejoras de la Ciudadela Municipal Rotaria, ubicada en el Km 23,5 de la Perimetral Norte.

Publicidad

El martes15 de septiembre, 70 kits de desinfección fueron entregados a miembros de la Iglesia Evangélica Monte Horeb; mientras que 60 kits con los mismos productos se destinaron al Sindicato Único de Obreros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y 50 kits más para los moradores de Callejón L y la 26.

El jueves 17 de septiembre, personal de la DASE repartió 60 kits de desinfección a la Fundación de Asistencia Social y Atención Integral a personas con Discapacidad de Cisne 2, y 40 kits más de este tipo para representantes de los moradores de las calles 24 y Brasil, 30 kits para los habitantes de 28 y Calle R.

En tanto que, este viernes 18 de septiembre, los beneficiarios fueron los consejos barriales de la parroquia Febres Cordero, que recibieron 50 kits de desinfección; 40 kits para la Coop. Los Ángeles (km 25,5 de la vía a Daule) y 50 kits de desinfección para el Comité Barrial “Las Camilas”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído