Municipio de Guayaquil entrega títulos de propiedad a 400 familias - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil entrega títulos de propiedad a 400 familias

Publicado

el

Manteniendo las medidas de bioseguridad y en horarios diferidos, para evitar las aglomeraciones, el Municipio de Guayaquil hizo entrega, durante la mañana del sábado 4 de julio, de  400 nuevos títulos de propiedad, cuyos beneficiarios pertenecen a varias cooperativas a cargo del Municipio Porteño. Para el efecto, un equipo médico realizó la  toma de temperatura, colocación […]

400 nuevos títulos de propiedad fueron entregados por Municipio de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Manteniendo las medidas de bioseguridad y en horarios diferidos, para evitar las aglomeraciones, el Municipio de Guayaquil hizo entrega, durante la mañana del sábado 4 de julio, de  400 nuevos títulos de propiedad, cuyos beneficiarios pertenecen a varias cooperativas a cargo del Municipio Porteño.

Para el efecto, un equipo médico realizó la  toma de temperatura, colocación de  alcohol y entrega de mascarillas, a cada uno de los beneficiarios que se acercaron en los  bajos del edificio Crillon, calles Clemente Ballén y Pichincha, frente al Palacio Municipal,  en varios turnos, entre 09h00 y 13h00, a fin de cumplir con el distanciamiento social,  que rige en nuestro país.

Publicidad

En no más de 40 minutos, 106 personas recibieron sus documentos habilitantes como propietarios de sus bienes.

Las cooperativas favorecidas con la entrega de títulos de propiedad son las siguientes:

En el sector norte.- Nueva Prosperina (todas sus etapas), Sergio Toral (todas sus  etapas), Horizontes del Guerrero (todas sus etapas), San Francisco (todas sus etapas),   Egner Parrales, Flor de Bastión (todos los bloques), Paraíso de la Flor (todos los  bloques), Lomas de la Florida, El Mirador, Casa del Tigre, Bastión Popular (todos los  bloques), Pancho Jácome, Juan Pablo Segundo, El Limonal, Cordillera de Cóndor,  Vilcabamba, En Pie de Lucha, Cordillera del Cóndor, Guerreros del Fortín, Nueva  Guayaquil, Flor de Bastión (Bloque 22), Las Delicias, Sergio Toral 2 (Comité Regalo de  Dios), Sergio Toral 2 (Comité Los Girasoles), Sergio Toral 2 (Comité Los Tubos), Sergio  Toral 2 (Comité Fundo del Triunfo), Sergio Toral 2 (Comité El Cordón), Sergio Toral 2  (Comité Regalo de Dios 2), Sergio Toral 2 (Comité Al Pie de la Lucha), Sergio Toral 2  (Comité El Manguito), Sergio Toral 2 (Comité La Cantera), Monte Sinahí, Canelar Olguita,  Trinidad de Dios, 26 de Agosto-Realidad de Dios, entre otras.

En el sector sur. – Independencia 2, Salathiel de Toral, Derecho de los Pobres,  Esmeraldas Chiquita, Jacobo Bucaram, Mariuxi Febres Cordero, Santiaguito Roldós,  Santiago Roldós, Unión de Bananeros (todos los bloques), Dignidad Popular, Lucha  Popular, Fertisa, 4 de Marzo, 4 de Marzo-Jacobito Bucaram, Reinaldo Quiñonez, Nelson  Mandela II, Los Ángeles II, Independencia II, Valladolid, Los Ángeles II, Proletario Sin  Tierra, entre otras.

Esta actividad, se suma a las 100 adjudicaciones entregadas la semana anterior, con lo cual, la Administración de la Alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri Jiménez, ha entregado 500 títulos de propiedad, durante la nueva etapa de post-emergencia  sanitaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído