Municipio de Guayaquil entrega kit de alimentos a familia de menor atendido mediante telemedicina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil entrega kit de alimentos a familia de menor atendido mediante telemedicina

Publicado

el

La familia de Mykell, un menor de diez años, que fue atendido el jueves 16 de abril a través de la plataforma de Telemedicina y con la gestión municipal fue recibido en el Hospital de Niños Francisco de Ycaza Bustamante, donde recibió consulta y medicinas gratis, ahora se beneficia de un kit de alimentos y […]

Foto: archivo
Publicidad

La familia de Mykell, un menor de diez años, que fue atendido el jueves 16 de abril a través de la plataforma de Telemedicina y con la gestión municipal fue recibido en el Hospital de Niños Francisco de Ycaza Bustamante, donde recibió consulta y medicinas gratis, ahora se beneficia de un kit de alimentos y pañales.

De esta forma, la Alcaldía de Guayaquil atiende a la ciudadanía de escasos recursos económicos como Jéssica López, la madre de Mykell, quien vive en la cooperativa Guerreros del Fortín, al noroeste de la vía Perimetral, y necesita esa contribución solidaria.

Publicidad

López, quien debe alimentar también a sus otros dos hijos, menores de edad, de 9 y un año, agradece el aporte municipal que contribuye para el bienestar de su familia ahora en la emergencia sanitaria cuando se hace imposible obtener productos alimenticios y escasea del dinero porque su actual pareja está sin trabajo.

Ahora un poco afectada de salud porque también es víctima del COVID-19 con varios síntomas y completamente aislada de su familia, recuerda con mucho cariño toda la ayuda que recibió de los especialistas, a través de Telemedicina, de forma completamente gratuita.

A través de la web, médicos de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil salvaron la vida de su hijo, gracias a las facilidades que obtuvo vía telefónica, de manera rápida y oportuna. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído