Municipio de Guayaquil ejecuta obras a beneficio de Chongón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil ejecuta obras a beneficio de Chongón

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil reconforma y asfalta los 8.2 km de la vía que conecta 2 recintos y 11 predios y fincas ubicados en la zona adyacente a los terrenos donde se construirá el nuevo aeropuerto, en la parroquia Chongón. Con la vía reconformada agricultores de los recintos Chongoncito y La Cadena; así como de […]

Reconformación y asfalto de vía cercana a futuro aeropuerto traerá progreso. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil reconforma y asfalta los 8.2 km de la vía que conecta 2 recintos y 11 predios y fincas ubicados en la zona adyacente a los terrenos donde se construirá el nuevo aeropuerto, en la parroquia Chongón.

Con la vía reconformada agricultores de los recintos Chongoncito y La Cadena; así como de las haciendas: La Hormiga, La Pepita, Ilusión, Juanpa, Angelita, Canaan, Alpiña, Chávez, La Fortuna, Piedacita, podrán realizar sus labores y el traslado de sus productos desde las fincas hasta la ciudad con mayor facilidad.

Publicidad

La reconformación y asfaltado de esta vía también beneficia a los estudiantes de la academia que regenta la firma Young Living y trabajadores del Club de Aeromodelismo y camaroneras, quienes a diario circulan por esta zona.

Las labores son ejecutadas por administración directa con equipo caminero, compuesto por motoniveladora, rodillo, tanquero y volquetas. Con un presupuesto referencial de 317 625,60 dólares se rellenan, reconforman y asfaltan 30.000 m2. Al momento la obra tiene un avance del 40% y beneficiará más de 1.000 agricultores de la zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído