Está por culminar repavimentación en Samanes II   - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Está por culminar repavimentación en Samanes II  

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil está por culminar  los trabajos de reconstrucción con pavimento de hormigón de un tramo de vía en la ciudadela Samanes II, al norte de la urbe, que beneficiará a más de 1000 habitantes de la zona y sus alrededores. El área pavimentada tiene una longitud de 190 metros, con un ancho […]

Publicidad

El Municipio de Guayaquil está por culminar  los trabajos de reconstrucción con pavimento de hormigón de un tramo de vía en la ciudadela Samanes II, al norte de la urbe, que beneficiará a más de 1000 habitantes de la zona y sus alrededores.

El área pavimentada tiene una longitud de 190 metros, con un ancho de vía de 6,5 metros. Para su reconstrucción se utilizaron 1.800 metros cuadrados de pavimento de hormigón e incluyeron, además, 650 metros de hormigón simple en acera, y 420 metros entre bordillos, cuneta y parterre.

Publicidad

La obra, cuyo costo fue de ‪147 000 dólares, tuvo una duración de 120 días. Adicionalmente se repotenciaron los sistemas, alcantarillado, agua potable y aguas lluvias, para lo cual se restituyeron los sumideros que habían, por sumideros dobles, que permiten la descarga de aguas hacia los sistemas de colectores existentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído