Comunidad
Municipio de Guayaquil coordina obras prioritarias para las cinco parroquias rurales de Posorja, Puná, Juan Gómez Rendón, Tenguel y El Morro
Guayaquil / Redacción La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, en coordinación directa con el concejal rural Luis Murillo y los presidentes de los cinco GAD´S Parroquiales de Guayaquil, socializó las obras municipales prioritarias en cada una de sus poblados. Publicidad Los representantes de Posorja, Puná, Juan Gómez Rendón (Progreso), El Morro y […]
Guayaquil / Redacción
La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, en coordinación directa con el concejal rural Luis Murillo y los presidentes de los cinco GAD´S Parroquiales de Guayaquil, socializó las obras municipales prioritarias en cada una de sus poblados.
Los representantes de Posorja, Puná, Juan Gómez Rendón (Progreso), El Morro y Tenguel conocieron en detalle los trabajos de diversa índole que ya están diseñados, planificados y presupuestados por la administración 2019-2023 de la alcaldesa Cynthia Viteri.
Esas obras corresponden a extensión de redes de agua potable, alcantarillado sanitario, hospitales y centro de desintoxicación, reconformación, asfaltado y pavimentación de calles, muros de contención, instalación de cámaras de vigilancia, canchas de uso múltiple, parques, mercados, casas comunales, parques acuáticos, miradores, malecones, muelles artesanales, readecuaciones de cementerios, guarderías y regeneración urbana.
Los guayaquileños de la zona rural, tanto en las cabeceras parroquiales como en los recintos y comunas, son los beneficiarios directos de la obra municipal. (I)
-
Deportes hace 4 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Duelo de ecuatorianos en la Carabao Cup: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales entre el Arsenal y el Chelsea?
-
Entretenimiento hace 3 días
Bad Bunny ganó el Grammy al mejor álbum del año y se sumó a las críticas contra el ICE
-
Mundo hace 3 días
Laura Fernández ganó las elecciones presidenciales en Costa Rica bajo la promesa de seguridad al estilo Bukele
