Comunidad
Municipio de Guayaquil coordina obras prioritarias para las cinco parroquias rurales de Posorja, Puná, Juan Gómez Rendón, Tenguel y El Morro
Guayaquil / Redacción La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, en coordinación directa con el concejal rural Luis Murillo y los presidentes de los cinco GAD´S Parroquiales de Guayaquil, socializó las obras municipales prioritarias en cada una de sus poblados. Publicidad Los representantes de Posorja, Puná, Juan Gómez Rendón (Progreso), El Morro y […]
Guayaquil / Redacción
La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, en coordinación directa con el concejal rural Luis Murillo y los presidentes de los cinco GAD´S Parroquiales de Guayaquil, socializó las obras municipales prioritarias en cada una de sus poblados.
Los representantes de Posorja, Puná, Juan Gómez Rendón (Progreso), El Morro y Tenguel conocieron en detalle los trabajos de diversa índole que ya están diseñados, planificados y presupuestados por la administración 2019-2023 de la alcaldesa Cynthia Viteri.
Esas obras corresponden a extensión de redes de agua potable, alcantarillado sanitario, hospitales y centro de desintoxicación, reconformación, asfaltado y pavimentación de calles, muros de contención, instalación de cámaras de vigilancia, canchas de uso múltiple, parques, mercados, casas comunales, parques acuáticos, miradores, malecones, muelles artesanales, readecuaciones de cementerios, guarderías y regeneración urbana.
Los guayaquileños de la zona rural, tanto en las cabeceras parroquiales como en los recintos y comunas, son los beneficiarios directos de la obra municipal. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Corporación Favorita lamentó el fallecimiento de Tommy Wright, uno de sus fundadores
-
Ecuador hace 4 días
Cinco ejes y 98 metas: así se estructura el Plan Nacional de Desarrollo 2025-2029
-
Ecuador hace 3 días
Esto respondió Daniel Noboa en la entrevista con Clarín sobre seguridad, economía y política internacional
-
Deportes hace 3 días
Esto es lo que se sabe sobre la muerte de Marcos Olmedo en Esmeraldas