Cabildo porteño contrata 50 profesionales de la salud para fortalecer su Red Médica ante emergencia del COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cabildo porteño contrata 50 profesionales de la salud para fortalecer su Red Médica ante emergencia del COVID-19

Publicado

el

Nuevo personal de salud, como médicos y auxiliares y licenciados en Enfermería, se enlistaron y fortalecieron desde esta semana la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil ante la emergencia sanitaria para frenar la propagación del COVID-19. Los galenos y las enfermeras forman parte de las unidades móviles y fijas como hospitales, centros de […]

Publicidad

Nuevo personal de salud, como médicos y auxiliares y licenciados en Enfermería, se enlistaron y fortalecieron desde esta semana la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil ante la emergencia sanitaria para frenar la propagación del COVID-19.

Los galenos y las enfermeras forman parte de las unidades móviles y fijas como hospitales, centros de salud y dispensarios de la red médica municipal del Plan Más Salud y contribuirán para atender los casos de emergencia de lunes a sábado, desde las 08h00 hasta las 11h30.

Publicidad

Los 50 profesionales de la salud cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer atención de emergencia a la ciudadanía de los alrededores donde se ubican las unidades móviles, como cobertura para las parroquias populares de la urbe porteña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído