Municipio de Guayaquil construye parque en la cooperativa El Rotario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil construye parque en la cooperativa El Rotario

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora de Parques de la Dirección de Áreas Verdes, construye actualmente un parque en la manzana 163 de la cooperativa El Rotario, ubicada en la vía Perimetral (oeste). Ahí, los obreros de la contratista municipal terminaron de construir las escalinatas y barandas hacia el área recreativa. […]

Los trabajadores de la concesionaria municipal dieron los últimos detalles al cerramiento de la nueva área de recreación. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora de Parques de la Dirección de Áreas Verdes, construye actualmente un parque en la manzana 163 de la cooperativa El Rotario, ubicada en la vía Perimetral (oeste).

Ahí, los obreros de la contratista municipal terminaron de construir las escalinatas y barandas hacia el área recreativa. Ya se prepara el terreno para colocar el pavimento y se ha construido el cerramiento perimetral.

Publicidad

Además, se construirán camineras. Solo quedará pendiente colocar los juegos infantiles, jardineras y postes para la nueva iluminación.

"Esta área recreativa será para el disfrute de los habitantes del sector que necesitan un espacio donde reunirse, conversar y disfrutar con sus hijos pequeños", destacó la Municipalidad.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído