Comunidad
Municipio de Guayaquil ayudó a venezolana embarazada
La Alcaldía brindó apoyo a Aryadna Del Mar Palacios Castillo, joven venezolana que es reconocida por cantar el Ave María en la av. 9 de octubre. Con un embarazo de 37 semanas, ella se prepara a dar a luz en “una tierra a la que estoy muy agradecida”, dijo. Aryadna, de 19 años, empezó a […]
La Alcaldía brindó apoyo a Aryadna Del Mar Palacios Castillo, joven venezolana que es reconocida por cantar el Ave María en la av. 9 de octubre. Con un embarazo de 37 semanas, ella se prepara a dar a luz en “una tierra a la que estoy muy agradecida”, dijo.
Aryadna, de 19 años, empezó a cantar en la calle en diciembre y fue por un vídeo en redes que el Municipio supo de ella. La alcaldesa Viteri mencionó, por sus redes, su deseo de ubicarla.
La joven venezolana comenzó a tener la ayuda municipal, desde la semana pasada, con una asistencia médica gratuita en el Hospital del Día Samuel Ratinoff. (I)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Ecuador hace 4 días
"No soy una encomienda, soy una mujer que tiene hijos y debe organizarse si ese es el capricho del presidente", dijo Abad ante la insistencia de su retorno a Turquía
-
Ecuador hace 4 días
Han transcurrido 566 días del magnicidio de Villavicencio y aún se desconocen a los autores intelectuales: esta es la excusa de la fiscal
-
Ecuador hace 3 días
Las emergencias por las lluvias continúan en Guayaquil: inundaciones, árboles caídos y colapso estructural este 26 de febrero de 2025