Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil atiende con brigadas y servicios a varios sectores del Guasmo  

Published

on

Publicidad

A través de la Subdirección de Vinculación con la Comunidad, el Municipio de Guayaquil, se ha hecho presente en los últimos días en varias cooperativas del Guasmo, con brigadas para atender a ese populoso sector del sur de la ciudad.

Una cuadrilla realizó trabajos de bacheo en la cooperativa Virgen de Monserrate. Mientras que, la fumigación y desratización, a cargo de las brigadas de la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección Municipal de Salud e Higiene, llegaron también a las cooperativas: Unión de Bananeros, bloque 1; 18 de Octubre, El Cóndor y Guayas y Quil 1 y 2.

Publicidad

En tanto que el sábado 26 de septiembre, los promotores comunitarios de la Subdirección de Vinculación con la Comunidad, organizados por el Subdirector Marcos Toro, impartieron una charla de concientización a los moradores para mejorar el manejo de recolección de desechos y entregaron kits de Puerto Limpio a niños del sector de La Floresta.

Además, se formaron nuevos consejos barriales en las cooperativas Centro Cívico y Atahualpa, cuyos miembros se integran al activo trabajo comunitario del Guasmo Sur, Norte y Central.

Publicidad

Por otro lado, en la cooperativa Amazonas, se activaron los botones de seguridad con la Policía Nacional y se formó el consejo barrial. Y este lunes 28 de septiembre se realizaron tareas de fumigación en las cooperativas Velasco Ibarra, Segundo Ramos, Pobladores sin Tierra y Amazonas 1. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version