Municipio de Guayaquil abrió la convocatoria para el concurso de huecas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil abrió la convocatoria para el concurso de huecas

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil abrió la convocatoria para el concurso gastronómico de huecas, el lunes 11 de marzo. Los locales inscritos participarán también en la VI edición de la Feria Gastronómica Internacional Raíces a celebrarse en Expoplaza, desde el miércoles 24 hasta el domingo 28 de julio. Publicidad Precio populares y reconocimiento de su especilidad […]

En el concurso municipal se elegirán 50 platos típicos de las diferentes zonas de Guayaquil, indicó el comité organizador en rueda de prensa en el Salón de la Ciudad. Foto. Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil abrió la convocatoria para el concurso gastronómico de huecas, el lunes 11 de marzo.

Los locales inscritos participarán también en la VI edición de la Feria Gastronómica Internacional Raíces a celebrarse en Expoplaza, desde el miércoles 24 hasta el domingo 28 de julio.

Publicidad

Precio populares y reconocimiento de su especilidad para preparar un plato son dos condiciones de inscripción.

Otros requisitos son: tener una ambientación característica; servicios básicos como agua potable, alcantarillado y energía eléctrica; e instalaciones sanitarias como trampas de grasa, depósito para desechos y baterías higiénicas.

La presidente de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, indicó que la ficha de inscripción para el certamen está publicada en la web http://www.raicesecuador.com/postula-hueca.

La postulación estará abierta desde el hasta el 11 de abril. La selección de las mejores huecas se realizará entre  marzo, abril y mayo; mientras que el anuncio oficial de los locales participantes se hará el lunes 10 de junio. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído